Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Autoevaluación institucional multicampus. Apreciación de los funcionarios administrativos neogranadinos sobre la UMNG

Apreciados funcionarios administrativos:

Nos encontramos en el proceso que nos llevará a la renovación de la Acreditación Institucional Multicampus 2021, y siguiendo los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG), está realizando la Autoevaluación Institucional.

La apreciación de los funcionarios y  administrativos que hacen parte cada una de las sedes de la UMNG, es un insumo muy importante dentro de este proceso.

Los invitamos a diligenciar la siguiente encuesta en su totalidad:

Hay 6 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.

(Esta pregunta es obligatoria)
Seleccione la instalación de la Universidad Militar Nueva Granada a la cual pertenece:
(Esta pregunta es obligatoria)
Seleccione su nivel de empleo en la planta de personal de la Universidad Militar Nueva Granada al cual pertenece:
Seleccione el tipo de vinculación laboral que usted tiene con la UMNG
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cuánto tiempo lleva vinculado con la Institución?
(Esta pregunta es obligatoria)

La UMNG, con el ánimo de conocer la apreciación de sus funcionarios administrativos, ha diseñado una encuesta tipo Likert. Según su opinión, determine de 1 a 5 que tan de acuerdo se encuentra usted con la afirmación que se plantea, siendo:  

                                                                                      1                                                  2                                                   3                                                       4                                               5

                                                          Totalmente en desacuerdo  /  En desacuerdo  /  Ni de acuerdo ni en desacuerdo  /  De acuerdo  /  Totalmente de acuerdo

La Misión es ampliamente conocida, coherente y pertinente con los objetivos institucionales.

La cultura del mejoramiento continuo hace parte importante de la docencia, la investigación, la extensión, proyección social y la internacionalización de la UMNG.

La imagen que la Universidad proyecta ante la sociedad corresponde con lo planteado en la misión institucional.

La UMNG ofrece espacios apropiados para la discusión y actualización permanente del proyecto educativo institucional. 

El Proyecto Educativo Institucional orienta las acciones y decisiones de la UMNG, enfocadas a la docencia, la investigación, la internacionalización, la proyección social, el bienestar de la comunidad institucional y los recursos físicos y financieros a las áreas estratégicas de la institución.

La UMNG favorece el uso eficiente de las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC) en los procesos académicos administrativos para cada una de las funciones misionales de la Universidad.

La Universidad cuenta con instalaciones, laboratorios, equipos, recursos bibliográficos, recursos informáticos, entre otros, que facilitan la investigación.

La UMNG realiza consultas periódicas para determinar la satisfacción de los funcionarios administrativos, en relación con los aspectos de su competencia.

La UMNG realiza planes de mejoramiento teniendo en cuenta el resultado de cada autoevaluación.

La Universidad realiza de manera transparente y equitativa la evaluación de los funcionarios administrativos incluyendo directivos, con el fin de plantear planes de mejora para aquellos que lo necesiten.

La UMNG favorece la participación de los funcionarios administrativos en los programas de bienestar de arte y cultura, deporte y recreación y salud integral.

La UMNG ofrece servicios y acciones orientadas a la prevención de los riesgos psicosociales, médicos y ambientales para los funcionarios administrativos y directivos.

La Universidad cuenta con sistemas y mecanismos de información y de comunicación actualizados y efectivos.

Los integrantes de los órganos colegiados de la UMNG, conocen el régimen de inhabilidades, incompatibilidades, e impedimentos y prohibiciones.

El Rector de la UMNG, da cumplimiento al Código de buen Gobierno.

Los funcionarios administrativos,  identifican claramente los grupos de interés de la UMNG

La UMNG, utiliza diferentes mecanismos para la interacción y participación de los grupos de interés.

La UMNG lleva a cabo rendiciones de cuentas, en las cuales  ofrece información clara y utiliza un lenguaje apropiado.

Por favor indique sus observaciones
Salir y borrar la encuesta