Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Apreciación de los graduados sobre el programa de Tecnología en Contabilidad y Tributaria de la UMNG

Apreciados graduados.

La Universidad Militar Nueva Granada se encuentra realizando la autoevaluación con fines de acreditación del programa de Tecnología en Contabilidad y Tributaria, siguiendo los lineamientos del Consejo Nacional de Acreditación (CNA, 2013) para la acreditación de programas de pregrado. La apreciación de los graduados de este programa es un insumo muy importante dentro de la autoevaluación, por esta razón, solicitamos su valioso apoyo con el diligenciamiento de la siguiente encuesta.

Hay 3 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.

Por favor indique en qué año se graduó
(Esta pregunta es obligatoria)

La UMNG, con el ánimo de conocer la apreciación de sus directivos y sus funcionarios administrativos, ha diseñado una encuesta tipo Likert. Según su opinión, determine de 1 a 5 que tan de acuerdo se encuentra usted con la afirmación que se plantea, siendo:  

                                                                                      1                                                  2                                                   3                                                       4                                               5

                                                          Totalmente en desacuerdo  /  En desacuerdo  /  Ni de acuerdo ni en desacuerdo  /  De acuerdo  /  Totalmente de acuerdo

1. La denominación es coherente con su correspondiente titulación, naturaleza, nivel académico y modalidad de formación.
2. La denominación está en correspondencia con los contenidos curriculares del Programa.
3. Existe una clara relación entre los contenidos curriculares y el nombre del Programa.
4. La metodología utilizada por el Programa permite desarrollar competencias necesarias para el adecuado desempeño profesional.
5. Están claramente definidos los perfiles de formación del Programa.
6. El Proyecto Educativo Institucional (PEI) ha sido difundido, permitiendo el conocimiento de este.
7. En el desempeño profesional se ve reflejada la coherencia entre los referentes de la misión institucional y los objetivos del Programa.
8. El Proyecto Educativo del Programa (PEP) es conocido por los egresados del Programa.
9. El currículo del Programa guarda relación con el perfil laboral y el desempeño profesional.
10. Conoce sobre la participación de los graduados en el Consejo Superior Universitario.
11. Los criterios de evaluación y las competencias profesionales se orientan al cumplimiento de los perfiles de egreso definidos por el Programa.
12. La formación adquirida durante su formación profesional en competencias, actitudes, conocimientos, capacidades han sido útiles en su desempeño laboral.
13. Evidencias del impacto en el entorno que han generado los resultados de los proyectos de extensión o proyección social desarrollados por el Programa.
14. Se ha beneficiado de los proyectos de extensión o proyección social desarrollados por el Programa.
15. Los sistemas de información (página web institucional) externos del Programa son eficaces, actualizados y facilitan la comunicación.
16. La orientación académica que imparten los directivos del Programa le ha sido útil en su formación posgradual.
17. Su perfil profesional corresponde a su desempeño laboral.
18. Su formación profesional promueve el desarrollo del proyecto de vida.
Por favor indique sus observaciones
Salir y borrar la encuesta