Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Los graduados forman parte fundamental del proceso para la renovación de la acreditación institucional multicampus, 2021

Nos encontramos en el proceso de renovación de la acreditación institucional multicampus. Esta breve encuesta tiene como objetivo hacer un sondeo general dentro de nuestros profesores y administrativos, porque necesitamos de su apoyo para identificar qué personas de estos importantes grupos de interés, son graduados de la UMNG.

Hay 4 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.

¿Es usted graduado de la UMNG?
Escriba sus nombres y apellidos:
Indique el correo que usted más utiliza:
Por útimo, por favor escriba los nombres y apellidos de algunos graduados de la UMNG que usted conozca y relacione el correo que más utiliza cada uno:
Salir y borrar la encuesta